martes, 5 de marzo de 2013

¡Hola a todos!

Soy Fernanda, diseñadora gráfica, y me encanta el trabajo manual (no me gusta decir 'manualidades' pues al tiro me remonta a los potes de greda obligatorios para el colegio), entiéndase el tejido, el dibujo, la orfebrería, el bordado, el kirigami, y sin fin de cosas.

Comienzo este blog para hablar y compartir un poco de lo que me gusta hacer y ver a diario, advirtiendo desde ya que a ratos podría resultar un poco inconexo, eso de las páginas 'temáticas' me cuesta un poco.

Para comenzar debo comentar que ya se acerca el Lollapalooza, un festival que en su primera versión debo admitir no me llamaba mucho la atención, lo encontraba la cumbre shuper/hipster/ondera lo que quieran, pero después de que con amigos compramos por la tincada entradas en verde para la versión 2012, y que se confirmara FOO FIGHTERS, le agarré el respeto que se merece. Y este año voy con más ganas aún, pues se cumplen muchos sueños:

¡Por fin veré a Tomahawk! Yo sé que mucha gente está chata ya de las visitas de Mike Patton a Chile, bueno, yo me declaro gran seguidora del hombre en cuestión, y de sus proyectos. Además que ahora forma parte de Tomahawk el señor Trevor Dunn (Fantômas, Mr Bungle), que también es objeto de mi admiración y respeto.

También podré ver a A Perfect Circle, que no me mueve tanto las hormonas como a muchos que he leído, pero hay un MEME que expresa muy bien lo que siento con esta venida:


Tool es una banda que sueño con llegar a ver en la vida, y para la cual ya me he propuesto que si en un par de años no han venido a Chile, yo tendré que ir a donde sea que ellos toquen (una propuesta que por lo demás requerirá de un cuantioso fondo). Y bueno, con haber visto también a Alex Grey pintando en vivo para el pasado Festival Maquinaria siento que ese sueño se acerca cada día más a su realización.

Y como tercer punto importantísimo de este Lollapalooza para mí: Queens of the Stone Age.

Para la primera versión de Maquinaria pude ver bien de cerca a QOTSA, este creo que también fue otro acierto de mi parte. Cuando se anunció Pixies para el Maquinaria, banda a la que yo quería ver, partí a comprar mi entrada antes de que subieran de precio. Luego vino el anuncio de que se sumaban Queens of the Stone Age y me sentí toda una ganadora, fue tanta la alegría que casi se me olvidó que en un comienzo iba por Pixies (a quienes al final vi más o menos de lejitos ya que después de QOTSA quedé destruída).

En un mes estaré viendo nuevamente a QOTSA, y algo que me gusta hacer es posters 'fanmade' de las bandas que vienen y espero con ansias, así que dejo en esta primera entrada, el poster que hice para Queens of the Stone Age.

Saludos



Next
This is the most recent post.
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer